Rob Mercer fingió un cáncer terminal para apostar por él en el Evento Principal

Rob Mercer finge un cáncer terminal para conseguir...

Rob Mercer afirmó que tenía cáncer terminal para ganar un lugar en el Evento Principal y fue revelado como un estafador que robó más de $12,000 a fanáticos del poker desprevenidos.

Buenas noticias, Mike. Parece que este tipo es un mentiroso y en realidad no tiene cáncer.

Sospecho que sí, pero no puedo decir nada porque ya agoté mi cuota de Advertencias de Cáncer de Poker 2023 a principios de año. Ese año. https://t.co/BZWVnx3dVx

— Todd Witteles (@ToddWitteles) 20 de agosto de 2023

Ryan Feldman, Danielle Andersen, Dan Shak, Ben Lee y José Barbero fueron entre las 80 personas que donaron al GoFundMe de Rob Mercer.

Mercer se describe a sí mismo como «un jugador de póquer semiprofesional de 37 años con cáncer terminal» y dice que le quedan «entre seis y 18 meses de vida, dependiendo de lo rápido que progrese». .»

Sus comentarios sobre su lista de deseos resonaron entre los jugadores de poker de todo el mundo: «Si no lo intento, al menos trato de encontrar una manera» «Si juego el Evento Principal una vez antes de morir, incluso moriré» También molesta a mí. ”

Después de escuchar su triste historia, el jefe de HCL, Nick Vertucci, intervino para garantizar que Mercer estuviera en el evento principal.

Rob Mercer no lo dejó jugar el primer día del torneo. El torneo más importante del año Eso pasó, pero su Instagram muestra que asistió al partido con cierto estilo, con un partido en el Bellagio.

Ahora parece que Vitucci es solo uno de las docenas que fueron estafados, revela una publicación en Twitter Spaces Mercer Estafa…

Realmente desearía haber estafado a Rob Mercer innumerables veces. Toda la comunidad está equivocada, 30-40k, y pasamos mucho tiempo llorando. y consejos tratando de ayudarte

Me siento personalmente responsable desde que llevé tu historia a la comunidad

Me siento mal por todo esto

— Snoopdoug 🃏🧨💸 (@PuntingStacks) 20 de agosto de 2023

El jugador de California que defiende a Mercer recientemente comenzó a sospechar y exigió pruebas de su diagnóstico de cáncer terminal.

Mercer no pudo proporcionar ninguna documentación y reveló que su médico era sólo un médico de familia y no un oncólogo.

p>

«Test» enviado hoy

— Snoopdoug 🃏🧨💸 (@PuntingStacks) 20 de agosto de 2023

Cody Daniels es otra víctima de la falsa historia de cáncer de Mercer. A Daniels le diagnosticaron una enfermedad terminal. enfermedad propia y quedó impactado por la noticia de Mercer:

“Si lo que dijo fue A decir verdad, estaba a punto de morir. Si miente, es un mentiroso. No sé cuál será el resultado. »

«Pero era un mentiroso y cuando renunció me ofreció el 10% del «premio potencial» en el evento principal. Bueno, a mí me pagaron 30.000 dólares, así que si él era un «mentiroso», lamentablemente yo también fui una víctima.

Ahora que Rob Mercer ha cerrado su cuenta de Twitter y el fundador de Poker Fraud Alert, Todd Witteles, tuiteó: «He llegado a creer que nadie en el mundo del póquer ha tenido cáncer».

Rob Mercer finge un cáncer terminal para conseguir...

Comentarios (4)

  • Es decepcionante ver a personas como Rob Mercer aprovechando una situación tan delicada como el cáncer para estafar a los demás. Es importante que la comunidad del póquer se mantenga alerta y exija pruebas antes de ayudar a alguien en situaciones similares en el futuro.

  • Este texto describe el caso de Rob Mercer, quien afirmó tener cáncer terminal para ganar dinero y donaciones de fanáticos del póker. Es una situación lamentable y muestra la falta de moralidad de algunas personas que se aprovechan de la buena fe de otros.

  • Es indignante que alguien haya mentido sobre tener cáncer terminal para ganar dinero de forma fraudulenta. Es importante verificar la veracidad de las afirmaciones antes de realizar donaciones.

  • Este texto muestra la decepción y la indignación hacia Rob Mercer por mentir sobre tener cáncer terminal para obtener dinero. Es lamentable que haya engañado a tantas personas en la comunidad del poker. Es importante verificar la veracidad de las historias antes de realizar donaciones.

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados.
[email protected]