Ricardo Sehnem domina el Sunday Financial Times Million, ocupando el primer lugar y ganando 88.000 dólares

Ricardo Sehnem domina el Sunday Financial Times Mi...

En el partido decisivo del Sunday Million, Ricardo Sehnem lideró de principio a fin y tuvo que superar uno a uno a un oponente que no podía rendirse. Después de evadir múltiples intentos del «sitariker» esloveno, el conductor de la cuenta «rsehnem77» finalmente ganó un título sin precedentes. El ganador se llevó a casa $88,255, mientras que el segundo lugar agregó $58,169.

A diferencia de Ricardo, «sitariker» pasó la mayor parte de su tiempo en FT jugando con un stack pequeño. En el transcurso de 8 manos, duplicó su stack con sólo 5 bbs cuando ganó en un flip de 5⁄5♣ contra el A♣K de «andi tusik1».

Unos movimientos más tarde, «andi tusik1 » fue eliminado por otro movimiento all-in preflop. Jugando 5 5 ♣ contra A ♦J ♦ de «BennyGman9», vio a su oponente golpear el tablero J♠Q ♠K♠8♣Q♠.

El siguiente jugador en quedar eliminado es el brasileño «marioefj». Liderando con K♣K♥, hizo all-in y luego pagó el all-in de Ricardo con Q♣J♥. La mesa de 10♦8♠Q♣9♣7♠ trajo una escalera para CL, y «marioefj» intervino.

Ricardo luego recogió tres recompensas más y llegó a HU con una ventaja de 6:1. A pesar de sus rápidas reacciones, el «sitariker» nunca pudo desbancar a su oponente del liderato. En la mano final, el europeo tenía 12 bbs cuando declaró una 3-bet all-in. Ricardo inmediatamente llamó y reveló A 10♥. Con A♠6♠, «sitariker» fue all-in en el flop de A♥2♥6♦. El turn de 8♥ le dio a Ricardo más outs, uno de los cuales llegó en el 8♣ del river.

Parte de la miniserie Midstakes Madness, el Sunday Million superó la garantía de $1,000,000 después de que se registraron 10,373 boletos por $109. A continuación te contamos cuánto ganó cada finalista:

1.Ricardo «rsehnem77» Sehnem (Brasil) $88,255.

2. “sitariker” (Eslovenia) $58.169

3. “badlucktou” (Argentina) $43.245.

4. “BennyGman9” (Canadá) $36,338

5. «popo4051» (Bélgica) 20.117$

6. «makassip» (Dinamarca) 17.533$

7. “marioefj” (Brasil) $11.455.

8.“andi tusik1” (Alemania) 10.899$

9. “Manolito_rod” (Chile) $6.209

Ricardo Sehnem domina el Sunday Financial Times Mi...

Comentarios (4)

  • Este texto describe un partido de poker en el que Ricardo Sehnem lideró de principio a fin y se llevó el primer lugar. Aunque su oponente, sitariker, intentó superarlo, nunca pudo alcanzarlo. Ambos jugadores ganaron premios en efectivo, siendo Ricardo el ganador principal.

  • Este texto describe los detalles de un partido importante de poker online, donde Ricardo Sehnem se coronó como ganador. Sehnem tuvo que enfrentarse a un oponente persistente pero logró salir victorioso. Los premios para los finalistas fueron significativos, lo que demuestra la importancia del torneo.

  • Creo que Ricardo Sehnem demostró ser un jugador muy habilidoso y consistente durante el Sunday Million. Logró mantener su ventaja y finalmente ganar el título de manera impresionante, superando a un duro oponente en el heads-up final.

  • El texto describe la victoria de Ricardo Sehnem en el Sunday Million, destacando su dominio a lo largo del torneo y su habilidad para superar a sus oponentes. Se destaca la emoción de la competencia y los premios obtenidos por los finalistas.

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados.
[email protected]