Peter Patrício lanza desafío de $200.000 con sesgo solidario

Peter Patricio desafía a recaudar 200.000 dólares...

Muchos jugadores «mediáticos» crean desafíos con el objetivo de ganar una cierta cantidad de dinero en el póquer para mejorar el sentido de competencia a lo largo de sus carreras. Recientemente, el brasileño Peter Patrício, conocido como «pitaoufmg», decidió probar suerte.

Los miembros del famoso equipo Samba Poker de la comunidad brasileña de póquer decidieron desafiarse a sí mismos para ganar más motivación y establecer objetivos audaces de ganancias al final del año. Lo reveló todo en Instagram:

«Estoy haciendo un desafío hasta fin de año para motivarme porque después de las WSOP y el SCOOP, soy un poco malo moliendo».

A diciembre El 31 de enero, Peter había invertido 200.000 dólares en al menos 3.000 juegos. Afortunadamente el «pitaoufmg» tiene una regla. Decidió no otorgar más de 150.000 dólares en premios.

Peter también reveló que donará independientemente del resultado final. Si gana, donará 20.000 reales a obras de caridad. Si llegas primero y no logras llegar, se donarán R$ 15.000. Si se queda corto, Pitão donará R$ 10.000.

No hay duda de que las buenas obras de Pedro ayudarán a muchas personas. Al momento de escribir este artículo (14 de agosto), los miembros del equipo de Samba Poker han jugado 136 juegos, según el sitio web SharkScope. Para seguirlo, simplemente puedes filtrar y buscar el grupo de jugadores llamado «pitao Challenge». ¡Buena suerte Pedro!

Peter Patricio desafía a recaudar 200.000 dólares...

Comentarios (3)

  • Este texto muestra cómo los jugadores de póquer se desafían a sí mismos para mejorar y establecer metas ambiciosas, y destaca el compromiso social de Peter Patrício al donar parte de sus ganancias a obras de caridad. Es interesante ver cómo los jugadores mediáticos utilizan estas estrategias para motivarse y hacer el bien.

  • Este texto muestra cómo algunos jugadores de póquer buscan motivación y establecen objetivos audaces para mejorar en el juego. Además, destaca la intención altruista de Peter Patrício, quien donará parte de sus ganancias a obras de caridad, lo cual es algo positivo.

  • Creo que es interesante ver cómo los jugadores buscan motivación y establecen metas desafiantes en sus carreras de póquer. La iniciativa de Peter Patrício de donar parte de sus ganancias a obras de caridad también es admirable.

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados.
[email protected]