La actuación de Negreanu en Flip &

El stack máximo no ayudará a Negreanu a ganar otro...

La etapa final de Flip & Go concluyó ayer en PokerOK con el anuncio del evento con brazalete de $100 más barato del calendario.

Docenas de etapas invertidas hicieron posible superar la garantía del millón de dólares prometida, y los jugadores de póquer compartieron el premio acumulado de $1.260.365. Un total de 798 jugadores llegaron a la final (y por tanto pasaron directamente a la ITM).

El embajador de PokerOK, Daniel Negreanu, tiene el mayor stack. No se sabe cuánto invirtió en este juego y cuántas veces entró en la fase de inversión. Sin embargo, comenzó con 2.700 BB y su stack promedio era de 40 BB.

Para conseguir la codiciada pulsera de oro, Negreanu incluso se conectó a una retransmisión en directo que atrajo a más de 6.000 espectadores en cuestión de minutos. Con una gran ventaja, KidPoker inició el camino hacia la victoria.

Sin embargo, a pesar de tener tantas fichas, no fueron suficientes para ganar un campeonato más. Las fichas de Negreanu disminuyeron y terminó en el puesto 53. Su bonificación fue de $2,652.

Esta suma aparentemente no incluye la inversión de Daniel en Flip & Anímate, porque definitivamente se necesitarán más de 26 entradas en la primera etapa para conseguir esa cantidad de fichas iniciales.

A modo de comparación, Viktor Malinovsky decidió apostar de la misma manera el año pasado. Apostó 135 veces por 100$ y subió a 1.255 ciegas grandes. Negreanu fue doble campeón.

El mejor resultado en Rusia lo obtuvo el jugador ucraniano Andrey Derzhipilsky. Ganó $6,168 por su puesto 12.

En una competición tan difícil, la victoria fue para los jugadores de la bandera 167 de Vietnam. Ganó su primer brazalete de oro y 122.000$ en premios y lanzó otro freeroll, incluido un billete de 100.000$ para las WSOP Paradise en el continente asiático.

El stack máximo no ayudará a Negreanu a ganar otro...

Comentarios (2)

  • En mi opinión, el texto describe un torneo de póker emocionante y exitoso, donde varios jugadores tuvieron la oportunidad de ganar grandes premios. Además, destaca la participación destacada del embajador de PokerOK, Daniel Negreanu, aunque lamentablemente no logró ganar el campeonato.

  • Este texto informa sobre el final del evento Flip & Go en PokerOK, donde los jugadores compartieron un premio acumulado de más de 1.2 millones de dólares y el embajador de PokerOK, Daniel Negreanu, tuvo una buena participación pero no logró ganar el campeonato. También resalta el éxito de un jugador de Vietnam que ganó su primer brazalete de oro y un premio de 122,000 dólares.

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados.
[email protected]