Jason Koon incluido en la gran lista de todos los tiempos de la serie Tritón

La estelar actuación de Jason Koon en 'Tritón' le...

La Triton Series en Londres puso de rodillas al mundo del póquer, incapaz de continuar organizando eventos en los que participaron muchos de los jugadores más famosos del póquer. La serie terminó la semana pasada, con la finalización de otra fase que trae algunos horóscopos y otras novedades. Si la actuación de Ivey fue lo suficientemente buena como para convertirse en bicampeón, otra estrella logró algo aún mayor: Jason Koon.

Jason Koon, también dos veces ganador del evento, ya es el mayor ganador individual en la historia de la serie Triton. Al no querer reconciliarse, GGPoker y el propio embajador de la serie se distanciaron aún más de sus competidores, alcanzando la increíble cantidad de nueve títulos Triton en su currículum. No sólo eso, sino que su devastadora actuación impulsó a Koon a la cima de la lista de ganancias de todos los tiempos.

En la edición de Londres de Triton, Jason Koon derrotó al brasileño Rodrigo para ganar el Evento #06 $60,000 Seven-Handed Heads-up Selouan por US$1,570,000. Más tarde, al final de la serie, el estadounidense volvió a brillar, logrando su segunda victoria de etapa, ganando el Evento #16 US$ 60K Short Deck y llevándose a casa otros $828,000 en premios.

Con Con la adición de otros tres ITM, las ganancias del nueve veces campeón de Tritón durante el evento alcanzan los $3,361,000. Con este impresionante número, superó al legendario Daniel Negreanu en la lista de todos los tiempos y ocupa el cuarto lugar entre los ganadores de poker en vivo de todos los tiempos.

A lo largo de su carrera, Jason Koon ha ganado $51,219,008, y su mayor victoria se produjo en Triton en 2018, cuando ganó el Super High Roller por $3,579,836. Delante de él están el actual líder Bryn Kenney ($65,036,892), Justin Bonomo y Stephen Chidwick. Daniel Negreanu le sigue de cerca en quinto lugar con $51.077.626.

Entre los diez primeros también se encuentran Dan Smith, David Peters, Erik Seidel, Mikita Badziakouski y Phil Ivey. ¿Habrá más cambios pronto?

La estelar actuación de Jason Koon en 'Tritón' le...

Comentarios (4)

  • Este texto destaca el éxito de Jason Koon en la serie Triton, convirtiéndose en el mayor ganador individual en la historia de la serie y superando a jugadores reconocidos como Daniel Negreanu. Su impresionante desempeño lo coloca en la cima de la lista de ganancias de todos los tiempos en el poker en vivo.

  • Este texto destaca el éxito de Jason Koon en la serie Triton en Londres, donde se convirtió en el mayor ganador individual en la historia del evento. Sus impresionantes actuaciones lo han llevado a ocupar el cuarto lugar entre los ganadores de póquer en vivo de todos los tiempos, superando incluso a Daniel Negreanu.

  • Este texto destaca la impresionante actuación de Jason Koon en la Triton Series de Londres, posicionándolo como el mayor ganador individual en la historia de la serie. Sus logros lo han colocado entre los grandes del póquer en vivo, superando incluso a figuras legendarias como Daniel Negreanu.

  • Pienso que Jason Koon ha tenido un desempeño impresionante en la Triton Series y ha logrado superar a figuras legendarias del póquer. Su éxito y ascenso en la lista de ganadores muestran su talento y dedicación en este deporte.

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados.
[email protected]