El yate del futbolista español se incendia en el mar Mediterráneo;

El yate de un jugador de poker español se incendia...

Un yate de lujo de 88 pies se incendió en el Mediterráneo y fue noticia en Europa. El sitio web inglés «Daily Mail» publicó un vídeo del accidente, en el que se pueden ver imágenes impactantes: el barco quedó envuelto en llamas y una gran cantidad de humo negro se elevaba a su alrededor. El barco es propiedad del jugador de póquer español Diego Gómez González.

Hasta el momento no está claro si el profesional estaba presente en el momento del accidente, pero 17 personas en la isla española de Formentera, que disfrutaban de un fin de semana en la isla, escaparon sin mayores problemas. A bordo viajaban 12 pasajeros y cinco miembros de la tripulación, de los cuales sólo uno requirió atención médica por quemaduras leves.

El problema ocurrió cerca de donde se encuentra el terreno, el yate está cerca de varios otros barcos, lo que ayudó a rescatar rápidamente a los pasajeros. En el vídeo se puede ver a los clientes de un restaurante cercano tomando imágenes del incendio. Las propiedades de lujo en Gonzales cuestan £45,000 para alquilar en esta época del año.

Según Hendon Mob, las ganancias de González en el póquer en vivo y en el póquer en línea se acercan a los 500.000 dólares. Terminó quinto en el Evento Principal del EPT Praga 2012, donde se embolsó 196.000€, su mayor victoria en vivo.

El yate de un jugador de poker español se incendia...

Comentarios (2)

  • Este texto informa sobre un incendio en un yate de lujo en el Mediterráneo, propiedad del jugador de póquer español Diego Gómez González. Afortunadamente, las personas a bordo lograron escapar ilesas.

  • Es triste que el yate de lujo de 88 pies se haya incendiado, pero afortunadamente todas las personas a bordo pudieron escapar sin mayores problemas. El jugador de póquer Diego Gómez González tendrá que lidiar con las consecuencias de este desafortunado incidente.

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados.
[email protected]