Eder Murata es vicepresidente del Serie Carnaval Eventos 18-H

Eder Murata es vicepresidente del Serie Carnaval E...

Los molinos del país están causando sensación nuevamente en la PokerStars Carnival Series. En el Evento 18-H: $320 NL Hold’em El Copacabana, Eder «t.murata» Murata se llevó a casa la medalla de plata y $10,175. Hace unos minutos, Pedro «PaDiLhA SP» Padilha estaba en tercer lugar, ganando $7,584. El torneo contó con 223 participantes.

En la competencia regular Mini Bounty Builder HR de $55 hay un jugador de dobles brasileño. “Originallyy” (primer lugar) y Thales “xtha” Farias (segundo lugar) ganaron $11,646 y $7,890 respectivamente.

Mientras tanto, Pedro “gusmaa” Madeira fue eliminado en el $530 Bounty Builder High Roller de 5 jugadores y se llevó a casa $6.208.

En el evento 15-M: $55 NL Hold’em, Bruno Bouças ganó el bronce y $6.095.

Además, en el sitio, “souumqualquer” ganó un nocaut diario de $27 y ganó $5,935. Mira los otros resultados:

Tournament Player Position Prize

$44 Bounty Forty Stacks «Rabiscozinho» 1º $9,390$54 Bounty Hunter Encore «toduro» 1º $5,929GGMasters Classic $25 «WhySoSer1us» 1º $5,469$109 Daily Cooldown» rodrigues_s4″ primero por $5,291

Eder Murata es vicepresidente del Serie Carnaval E...

Comentarios (3)

  • Este texto muestra que los jugadores brasileños están destacando en los torneos de póker en línea, logrando buenos resultados y premios en diferentes eventos. Es evidente que la comunidad brasileña está dejando su huella en la PokerStars Carnival Series.

  • Creo que es impresionante ver a tantos jugadores brasileños destacarse en los torneos de PokerStars Carnival Series. Es un gran logro llevarse a casa premios tan significativos y demostrar su habilidad en el poker online. Es genial ver como la comunidad de jugadores brasileños sigue creciendo y teniendo éxito en el mundo del poker.

  • Este texto muestra los logros de jugadores brasileños en torneos de poker en línea, destacando sus clasificaciones y premios monetarios. Es evidente que los jugadores de Brasil están demostrando su talento en las mesas virtuales.

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados.
[email protected]