¡Daniel Negreanu se une a las filas de los teóricos de la conspiración OVNI!

Daniel Negreanu se une a las filas de los teóricos...

Daniel Negreanu se unió anoche a las filas de los teóricos de la conspiraciónOVNIdespués de ver luces extrañas fotografiadas por su suegra.

Esto no es una broma.

Esto fue tomado en Carolina del Norte por la madre de @, RadioAmanda.

Esto es una locura.

¿Alguien más ha visto esto?

¿Qué es esto? Parece un barco enorme pic.twitter.com/zPZJ6zRf7f

— Daniel Negreanu (@RealKidPoker) 13 de agosto de 2023

Describe la luz en el cielo como luces de «barco» el cielo =/= barco enorme. Las imágenes se pueden editar o, si no las editas, hay muchas cosas que pueden crear luces en el cielo», opina el profesional del poker Ian Simpson, pero DNegs no acepta un no por respuesta.

Aún así.

Los drones no pueden permanecer en el aire durante horas

— Daniel Negreanu (@ RealKidPoker) 13 de agosto de 2023

“¿Quién dijo algo sobre extraterrestres? ¿OMS? Pregunté qué era eso y hasta ahora ninguna explicación ha tenido sentido. ”, escribió un Negreanu a la defensiva en Twitter, aparentemente sin saber que la lluvia de meteoros de las Perseidas estaba en la atmósfera y que tal vez estaban sucediendo cosas extrañas en el cielo.

Otros Negreanu se niega a aceptar las explicaciones incluyen drones, satélites, globos meteorológicos de altitud, estrellas titilantes y muchos otros fenómenos naturales o conocidos.

Algunos de sus seguidores de Twitter estaban interesados ​​en provocar el lado conspirativo de las cosas, aquí están algunos de los comentarios:

  • “Están aquí… llevan miles de años aquí y nos han dado dos años para organizar y preparar a la población para el pleno contacto.
  • “Es una nave extraterrestre o una nave hecha por el gobierno.”
  • “Esos son aviones espías del gobierno. nosotros, los civiles, no tenemos buenas intenciones.»

Esta no es la primera vez que Negreanu ha estado involucrado en una historia de teoría de conspiración, pero la última vez que acusó a Mike de «hablar» Matusow de tener creencias extrañas…

@themouthmatusow Es demasiado tarde

Es demasiado susceptible a las teorías de conspiración del culto Qanon.

@themouthmatusow Es demasiado tarde.

Por favor, consuélate con el hecho de que él realmente no entiende. Tiene buenas intenciones, pero ha caído en la madriguera de las locas teorías de conspiración de Internet.

Daniel Negreanu se une a las filas de los teóricos...

Comentarios (3)

  • Este texto muestra que Daniel Negreanu ha comenzado a creer en teorías de conspiración OVNI después de ver luces extrañas en el cielo. Algunas personas argumentan que las luces podrían ser varias cosas naturales o conocidas, pero Negreanu se niega a aceptar esas explicaciones. Algunos seguidores en Twitter han aprovechado esto para fomentar teorías conspirativas.

  • El texto describe cómo Daniel Negreanu se unió a los teóricos de la conspiración OVNI después de ver luces extrañas en el cielo, aunque se le ofrecieron explicaciones racionales. Algunos de sus seguidores en Twitter promovieron teorías conspirativas sobre la presencia extraterrestre. La opinión personal sobre este texto puede variar, pero podría considerarse que Negreanu está demasiado influenciado por teorías de conspiración sin fundamentos sólidos.

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados.
[email protected]